Embajadores de Therapychat: la novedosa forma de terapia

TherapyChat es la plataforma de psicología online líder en España. Fundada en La capital de españa en 2016, la compañía da una amplia gama de psicólogos profesionales a todos los clientes de forma cómoda, segura y asequible por medio de un servicio de videollamada. Las áreas más habituales que se tratan son la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autovaloración , los problemas sexuales o el ejercicio y el avance personal.
En solo 4 años, más de 250 000 personas han usado la aplicación TherapyChat. Esta es la primera interfaz española que sigue las reglas de las buenas prácticas. Fue desarrollado por el sicólogo oficial de La capital de españa. El día de hoy , más de 350 psicólogos están de guardia y son psicólogos enormemente calificados. Un aparato de psicólogos colaborativos en una extensa selección de psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación es la mejor forma de crear elasticidad y adaptabilidad en las personas en la actualidad adaptadas.
TherapyChat es una interfaz en línea donde proponen psicoterapia por videollamada sin desplazamientos y a costes mucho más accesibles que la terapia tradicional. Para comenzar la psicoterapia, los pacientes primero deben charlar con un asistente virtual que les va a explicar cómo funciona la plataforma. A continuación , podrán elegir entre los planes libres el que mejor se ajuste a sus pretensiones y disfrutar de su primera sesión de forma gratuita. TherapyChat asigna solo un especialista calificado a cada tolerante en función de sus pretensiones y preferencias.
TherapyChat es una interfaz digital donde tiene una extensa variedad de psicólogos expertos para contemplar la mayor parte de las especialidades. Sus expertos son titulados, colegiados , y tienen una amplia y extensa experiencia en sus campos. A la par, todos ellos tienen que cumplir con un proceso de verificación a fin de que todos sus clientes del servicio puedan sentirte seguros en las sesiones desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología on-line que se brinda por medio de una plataforma web y una app móvil. Este sistema de psicología online tiene como propósito brindar servicios de acompañamiento de la más alta definición y a un precio accesible.
TherapyChat es un emprendimiento con plataforma web y aplicación móvil inteligente dirigido a aquellas personas que necesitan un trato profesional. Su equipo de profesionales trabaja principalmente temas relacionados con áreas importantes , como son: las relaciones, las familias y las relaciones sociales. Simultáneamente , es una interfaz deducible : el tolerante se registra con un usuario y contraseña, entonces habla con un asesor que lo escuchará, le va a explicar el servicio y resolverá las inquietudes que pueda tener. Desde entonces , si decide comenzar con el tratamiento , se asignarán psicólogos. Al mismo tiempo , completar el formulario de estudio puede ayudar a los profesionales a comprender el problema mucho más profundo. Después de la cita, comienza la interacción con el paciente.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. En este servicio se da ayuda sicológica mucho más simple y alcanzable de forma digital a fin de que todos los pacientes puedan estudiar a enfrentar y gestionar la ansiedad, el agobio , la autovaloración o los inconvenientes de pareja.
En TherapyChat se brindan servicios privados optimizados con el apoyo y trabajo de un elevado número de psicólogos on-line. Con esta plataforma les permiten a sus pacientes conseguir logros y una mayor felicidad de una manera favorable y asequible. El aparato responsable pone en contacto a los individuos con un sicólogo que va a poder evaluar los componentes que afectan su salud psicológica y bienestar durante una videollamada y brindarle una solución personal. Según el área de consejos que se escoja , les atenderán profesionales especialistas en ansiedad, autovaloración , agobio , depresión o terapia de pareja.
TherapyChat es una plataforma digital y tiene una extensa selección de psicólogos profesionales que cubren la mayor parte de las profesiones. Todos sus profesionales son titulados, con capacitación universitaria y con una dilatada experiencia en sus propios campos. Al tiempo , todos deben proseguir un desarrollo de verificación a fin de que todos sus clientes logren sentirse seguros en la sesión desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología en línea que se ofrece por medio de una interfaz web y una app móvil inteligente. Este sistema psicológico on-line está diseñado para brindar servicios de apoyo de la mucho más alta definición a un precio accesible.
TherapyChat es una interfaz web y un emprendimiento de aplicación móvil inteligente para personas que necesitan terapia profesional. Su aparato de profesionales trabaja primordialmente en temas relacionados con áreas importantes como las relaciones, la familia y las relaciones sociales. Al mismo tiempo , es una interfaz deducible : el paciente se registra con un usuario y contraseña y luego charla con un asesor que lo escucha, explica el servicio y responde todas y cada una de las dudas. Más adelante , si decide comenzar la terapia, se le asignará un sicólogo. Al mismo tiempo , completar una hoja de investigación puede contribuir a los profesionales a conseguir una comprensión mucho más profunda del problema. Después de la cita, empieze a comunicarse con el tolerante.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. Este servicio proporciona de forma digital una asistencia psicológica más simple y alcanzable a fin de que todos y cada uno de los pacientes aprendan a reconocer y afrontar la ansiedad, el agobio , la autoestima o los problemas de pareja.
TherapyChat: servicio privado optimizado con el apoyo y el trabajo de muchos psicólogos on-line. Mediante esta plataforma , permiten a los pacientes lograr logros y una mayor felicidad de una forma conveniente y asequible. El aparato responsable pone en contacto a los individuos con psicólogos que podrán evaluar los factores que afectan su salud mental y confort a lo largo de una videollamada y brindarles soluciones individuales. Van a ser atendidos por expertos expertos en ansiedad, autoestima , estrés , depresión o terapia de pareja, según el área de consejos escogida.
TherapyChat te deja charlar con tu sicólogo por videollamada, estés donde estés y sin la necesidad de desplazarte. Así como gozar de las sesiones con tu psicólogo de manera segura y privada mediante un pc o móvil. TherapyChat ofrece 8 especialidades: depresión, ansiedad, pareja, sexual, autovaloración y desarrollo personal, campo social y familiar, ámbito laboral, académico y duelo.
TherapyChat es la plataforma de psicología en línea líder en España. La empresa establecida en 2016 en Madrid puso predisposición de sus clientes un ingreso a psicólogos de distintas especialidades de manera cómoda, segura y asequible a través de un servicio de videollamadas. Entre las áreas mucho más tratadas se resaltan la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los problemas sexuales o la formación y el desarrollo personal.
En solo cuatro años, más de 250.000 personas han usado la app TherapyChat. Esta fue la primera interfaz de españa en proseguir las reglas de buenas prácticas. Fue desarrollado por el psicólogo oficial de La capital de españa. Hoy en día se llaman mucho más de 350 psicólogos, todos estos psicólogos y enormemente calificados. El equipo de psicólogos cooperativos tiene la manera más óptima en un accionar cognitivo amplio y una tercera generación de psicoterapia para producir la adaptación actual a la elasticidad y adaptabilidad de las personas.
TherapyChat es una interfaz online donde por medio de videollamada proponen régimen psicológico sin desplazamientos y a un precio más accesible que la terapia tradicional. Para comenzar la psicoterapia, primero los pacientes deben hablar con un asistente virtual que les va a explicar de qué manera marcha la plataforma. Ahora , pueden escoger entre los planes disponibles el que mejor se ajuste a sus necesidades y disfrutar de tu primera sesión de manera gratuita. TherapyChat le asigna a cada paciente un experto calificado apoyado únicamente en sus pretensiones y preferencias.
La plataforma de psicología online líder en España, TherapyChat, lideró la creación del primer observatorio de telepsicología adjuntado con la Fundación Personas y Compañías. El observatorio reunirá periódicamente a algunas de las voces más destacadas en los campos de la psicología y los recursos humanos para servir como punto de referencia en los debates sobre los resultados positivos de las novedosas tecnologías en el régimen de la salud sensible.
TherapyChat planea crear un portal diferente para empresas , puesto que el servicio ha atraído mucho interés de los directivos de elementos humanos de enormes compañías , tal como de compañías mucho más pequeñas que desean comenzar a ofrecer más provecho a sus usados. Este portal permitirá que cualquier organización personalice su oferta y elija la proporción de sesiones que quiere sugerir a sus empleados.
Para los directivos generales de TherapyChat, que llevan 4 años en el mercado y tiene 25.000 individuos , la psicología online puede ser mucho más atractiva que la terapia clásico por el hecho de que es muy práctica, económica y simple de utilizar , primordialmente pues también en ocasiones más simple encender y relajarse por medio de pantallas en casa que frente a frente , ya que esta comunicación fomenta la privacidad.
En años anteriores , la plataforma de españa de psicología online TherapyChat organizó una media de 1.000 videoconferencias de terapia cada día. Esta cantidad es récord para la compañía, y es en un año en el que la compañía incrementó 2,5 ocasiones su red de psicólogos y 3 ocasiones el número de pacientes que la usan , lo que se tradujo en un incremento del 177% en el volumen de transferencias entre las partes.
TherapyChat cuenta actualmente con más de 500 psicólogos en España, Italia y el Reino Unido que tratan a pacientes de 32 países. Según nuestra compañía, mucho más de la mitad de los pacientes tienen entre 25 y 34 años, y dos tercios de los pacientes necesitan servicios relacionados con la autovaloración , la ansiedad o la carencia de relación y de vida, y otras áreas de enorme encontronazo en la estabilidad sensible de la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *